No es ningún secreto que cada gato tiene una habilidad realmente asombrosa-para encontrar fácilmente el lugar más cálido y acogedor de la casa. Y si consideramos el hecho de que el gato duerme la mayor parte del día, se hace evidente que es en este lugar, que pasará todo su tiempo libre de entretenimiento. Al mismo tiempo, los gatos son peculiares a la elección de lugar para dormir: si todo el día su favorito laicos, descansando en un armario o en una silla, por la noche definitivamente caerá en su cama, porque por la noche es allí cálido y acogedor.
Al principio, casi todos los propietarios dan un respiro y dejan que el gato duerma en la cama, pero después se hace evidente que toda la noche para salvar al gato no puede y, eso y el caso, trata de Pokuvyrkatsya o saltar sobre la cama, y a veces pisotear al dueño. Con el fin de evitar tales problemas, inmediatamente después de que se decidió tener un gato para equipar su lugar de dormir en el que el animal se sentirá cómodo y, lo más importante, seguro. La solución más simple en esta situación es comprar una casa para un gato-un lugar para dormir, hecho en forma de una canasta blanda, una caja o una casa de juguete. A menudo en tales diseños se utilizan materiales sintéticos, no teniendo olor propio, como synthepon y piel artificial, que permite un gato bastante rápido "ustedes" un nuevo lugar.
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
Los que ya han pasado por ella saben, y los recién llegados deben saber: comprar una casa para un gato-es sólo la mitad del caso, el más importante es el proceso de entrenamiento del animal para dormir. Los cultivadores experimentados aconsejan comenzar inmediatamente después de la compra de un gatito, en paralelo con la enseñanza de ella al tocador del gato. La tecnología de proceso es bastante simple: cada noche antes de la hora de dormir usted necesita poner un gatito en la cama, cerrándose en la habitación, pero proporcionando el acceso libre a la comida y al tocador. Por supuesto, la primera vez que una mascota puede y muy probablemente va a ser muy fuerte protesta, pero es sólo en el principio-en el futuro la casa se convertirá en su lugar favorito en su casa. Por cierto, la compra de una casa para dormir para un gato con arañazos, se matará a dos pájaros a la vez: por favor, el juguete divertido mascota y proteger sus muebles de su Kogotkov Sharp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario