Muchas personas hoy en día tienen mascotas y cuidar de ellos, peine, garras segadas, limpiar las orejas y los ojos. Pero además, algunas de nuestras mascotas son ocasionalmente requeridos servicios de peluquería. En mayor medida se refiere, por supuesto, a los perros. Alguien prefiere hacer un corte de pelo de su perro en casa, invitando al peluquero, para alguien que visita el salón de la belleza canina-el mismo procedimiento rutinario, como una visita al veterinario, y para que alguien Prepare su propia-otra oportunidad de mostrar su El amor, pasar más tiempo juntos y divertirse, eligiendo un corte de pelo "debajo del mono o debajo del conejito". Además, es una buena oportunidad para ahorrar dinero.
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
Hay algunas cosas importantes que recordar. Cada uno de nosotros tiene su propio peine, cepillo de dientes, pinzas y otras herramientas de uso personal. Y nos preocupamos por su limpieza y seguridad para su propia seguridad y salud. Lo mismo se aplica a las herramientas de aseo de perros – que requieren tanto cuidado y cuidado como el suyo propio. Desafortunadamente, los perros, especialmente pilosos, son propensos a varias enfermedades de la piel. Por supuesto, la razón principal es el medio ambiente, por lo que es importante después de la caminata para llevar la piel del perro en orden, limpiar de las impurezas y Koltunov. Así es mejor utilizar las herramientas cualitativas para la preparación-cepillos, peines y las tijeras deben estar en cada uno que respeta un perro.
Al comprar los productos del cuidado, algunos dueños eligen las herramientas que son más baratas, sin embargo, las tijeras baratas pueden embotar rápidamente, aherrumbran o aún se rompen, y peine-rasguñan la piel delicada. Esto puede dañar a su mascota. Sin embargo, sólo comprar caro y de alta calidad instument para el aseo no es suficiente. Después de cada corte de pelo, usted debe limpiar las hojas de las tijeras y los dientes del peine de los remanente de la lana canina y del agua hirvienda o del vapor desinfectados. Luego seque bien para evitar que se oxiden. Mantener las tijeras mejor en el caso-no sólo prolongar su vida, sino también proteger a usted ya su mascota de daños accidentales.
Todo lo que hacemos por nuestras mascotas es dictado por el amor y el cuidado de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario