Muy importante, sólo quemar pregunta-¿cómo y dónde organizar un lugar aislado para su gato? Cómo debe ser para satisfacer tanto a usted como a su mascota.
Puede haber varias soluciones:
La primera, casi fantástica: hay dueños felices, cuyos gatos están haciendo su negocio felino en nuestro habitual inodoro humano. Cómo los dueños lograron acostumbrar a sus cuatro patas a usar esta invención de la loza para el propósito-para mí sigue siendo un misterio. Y siempre hay una pregunta-¿de qué otra manera enseñar al gato a enjuagar y bajar el asiento?
Segundo, peligroso: que el gato salga. Categóricamente no se recomienda.
Tercero, real: bandeja. Aquí hay un espacio para los fabricantes de fantasía, la gama de ellos en las tiendas en línea PET enorme. La opción es limitada solamente por el grueso del monedero del dueño. Hay bandejas con celosías, con tejados e incluso puertas, de canal simple y de alta tecnología, autolimpiables, con nano-rellenos y saborizantes.
Una cosa es invariable: el acceso a la bandeja debe estar abierto en cualquier momento del día y de la noche, de modo que por la mañana, despertando o en la tarde, volviendo del trabajo, no encontrar una desagradable sorpresa en el lugar equivocado.
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
Opción uno: bandeja con rejilla. Pros: relativamente barato, pero no muy conveniente-el olor no se absorbe, y si usted lava la bandeja a la vez no funciona, especialmente los gatos aseados allí en el segundo una vez no va.
Opción dos: bandeja con relleno. Pros: el llenador absorbe olores, usted puede limpiar la bandeja en un rato conveniente para usted, y el gato puede cavar en el llenador para su placer. Hay muchos tipos de rellenos, y todos tienen sus propias ventajas y desventajas.
Rellenos de arcilla: absorba y retenga humedad y olores, pero relativamente cortos. Dependiendo del fabricante, usted tendrá que cambiar el contenido de la bandeja por lo menos una vez cada tres días, y en el tiempo para tirar lejos los desechos sólidos. De las desventajas obvias: el relleno sí mismo es muy pesado, pero usted puede bombear la musculatura, apenas llevando las bolsas del llenador a casa de la tienda y de la casa en la basura. Es absolutamente imposible vaciar el inodoro en una alcantarilla. El segundo polvo de arcilla menos-fino no sólo cubre una capa delgada de superficies horizontales, sino que también se asienta en los pulmones-tu y tu gato.
Los llenadores Silikagelevye: no contienen el polvo de la arcilla, absorben y conservan la humedad mucho mejor que la arcilla, pero también cuestan más. Cuando se absorbe el líquido, algunas variedades de gel de sílice producen sonidos agrietados, que asustan a algunos animales particularmente susceptibles.
Llenadores de madera: respetuoso del medio ambiente, no tóxico, luz en peso y muy encariñado con todos los animales sin la excepción. La desventaja principal es que las pelotillas de madera ligeras son muy fáciles de llevar en las patas mullidas.
La elección, como siempre, es la tuya y la de tu gato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario